Problema al redimensionar imágenes

Hola. Tengo un problema al usar la función imagecopyresized() la imagen que me devuelve es de muy baja calidad, me podrías indicar que hago.
Respuesta
Lo malo que tiene esta función es que la imagen que creas tiene los colores limitados a 256. Por eso se ve tan mal. Para intentar que la imagen que devuelve la función emplea una "truecolor image" como imagen de destino como una creada con imagecreatetruecolor().