Consulta con hiper enlace con php

Hola:
Quiero hacer una consulta en mi bd de my sql, Despliego los registros en pantalla pero un un campo esta como enlace a otra página para que me de el detalle de ese producto bueno ese es el plan como puedo hacer que cuando yo le de click en algún de los datos que me muestra la consulta y que obviamente tiene enlace a otra página me muestre el detalle del registro
Ayudenme por favor
Se los agradeceré

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que la página que muestra el detalle usa como clave el nombre del producto que se muestra en la consulta:
Entonces sería algo así:
<a href="detalle.php?clave=<?echo mysql_result($result,$i,'campo_producto');?>">
de modo que el destino del enlace sería:
detalle.php?clave=nombre_producto