Envío de datos de php a php sin session

Hola, en pag de html ingreso un nro, en pag de php ingreso tanto números como solicite en la pag de html, luego los tengo que pasar a otra pag php y mostrarlos. Me ayudan???

1 Respuesta

Respuesta

Si estamos hablando de una pagina en la cual no quieres tener un contador como variable en una sesión lo que debes implementar es POST te pongo un ejemplo básico así como lo comentas esperando te sea de ayuda

Ok Comencemos con una pagina Html y 2 php así como planteas la situación y aluego si gustas te explico como hacerlo en una misma o como trabajarlo de diferentes manera

1.- A nuestra primera pagina le llamaremos uno.html(o los nombras como tu decidas solo es para fines prácticos)

<html>
<head>
 <title>Ejemplo pata Roxana de Todo Expertos</title>
</head>
<body>
 <form action="dos.php" method="post">
 <label>Numero de valores a capturar:</label>
 <input type="text" value="0" name ="numero"/>
 <input type="submit" />
 </form>
</body>
</html>

En este archivo solo hacemos la captura del numero

2.- Hacemos la captura de los datos y dejamos un campo oculto para saber cuantos nos pidieron y poder mostrarla en la 3

<?php
$N=isset($_POST['numero'])?$_POST['numero']:0;
?>
<html>
<head>
 <title>Ejemplo pata Roxana de Todo Expertos</title>
</head>
<body>
 <?php
 if($N=="0"){
 echo"solicito 0 registros";
 }else{
 echo "<form action='tres.php' method='post'>
 <input type='hidden' name='N' value='".$N."'/>";
 for($i=0 ; $i < $N ; $i ++){
 echo "<br/><label>Registro ".($i+1).": </label><input type='text' name='reg".$i."'/>";
 }
 echo "<br/><input type ='submit' value ='Mostrar Registros'></form>";
 }
 ?>
</body>
</html>

Y por ultimo lo mostramos si revisas se uso el valor del campo hidden para poder hacer referencia a los input creados dinamicamente en el paso anterior

<html>
<head>
 <title></title>
</head>
<body>
<?php
 for($i= 0 ; $i < $_POST['N'] ; $i++){
 echo "<br/>ZValor:".$_POST['reg'.$i];
 }
?>
</body>
</html>

Quedo en espera de tus comentarios esperando esto te sea util, cuialquier duda aqui estoy

Hola ! muchas gracias por tu ayuda, ahora no hay alguna forma que en la 2da pagina de php reciba los datos en un array???

Saludos!

Rox claro que se puede hacer por array te pongo un ejemplo muy básico que me encontré el asunto es poner el mismo nombre a los controles para que así lo detecte como arreglo, otra forma seria serializar los datos pero esto es un poco mas leaborado

<html>
<head>
 <title>Array en Forma :: PHP</title>
<head>
<body>
 <br />
<b>Selecciona tus postres favoritos:</b><br /><br />
<form method="post" action="<?= $_SERVER['PHP_SELF'] ?>">
<input name="postre[]" type="checkbox"
 value="Helado de Vainilla">Helado de vanilla<br />
<input name="postre[]" type="checkbox"
 value="Pastel de Chocolate">Pastel de Chocolate<br />
<input name="postre[]" type="checkbox"
 value="Pay de elote">Pay de elote<br />
<input name="postre[]" type="checkbox"
 value="Bubulubu">Bubulubu<br />
<input name="postre[]" type="checkbox"
 value="Duraznos en almibar">Duraznos en almibar<br />
<input name="postre[]" type="checkbox"
 value="Fresas con crema">Fresas con crema<br />
<input name="send" type="submit" id="send" value="Enviar!">
</form>
<?php
if (isset($_POST['postre']))
{
 $postre = $_POST['postre'];
 $n = count($postre);
 $i = 0;
 echo "Tus postres favoritos son: rn" .
 "<ol>";
 while ($i < $n)
 {
 echo "<li>{$postre[$i]}</li> rn";
 $i++;
 }
 echo "</ol>";
}
?>
</body>
</html>

Espero sea de tu ayuda y perdón por la tardanza
Fuente:

http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/php/lecciones/array-formulario-php.php