Generar PDF en php

Hola, tengo un problema al tratar de generar un PDF con php, el php esta montado sobre un servidor con IIS en Windows 2000...
El error me aparece al momento de hacer referencia a métodos del PDFLib
<?php
$pdf = PDF_new();
PDF_open_file($pdf);
No se si esto se pueda hacer en realidad, espero me puedan ayudar, y si es posible hacerlo de otra manera mejor pues también lo puedo cambiar...
Muchas Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo te recuerdo que PDFLib tiene un costo comercial mínimo de US $450. Circunstancia por la cual nunca he trabajado con ella yo te recomiendo que uses FPDF que son un paquete de clases para generar pdf's muy funcionales y totalmente gratuitas. Puedes tener más información en la siguiente url:
http://www.fpdf.org/