Ayuda pasar dos vlores

Echo "<TR> \n";
echo "<P> <TD> ".$row["cot_part"]." </FONT> </p> </TD> \n";
echo "<TD> <P> <a href=fnd_sql5.php?cot_fch= mysql_result($result,$i,'cot_fch' /*$user */> ".$row["cot_fch"]." </P> </TD> \n";
echo "<TD> ".$row["cot_cnt"]." </TD> \n";
Lo que esta /* */ así es lo que quiero enviar bueno el valor de la referencia y el valor de la variable user por favor

1 respuesta

Respuesta
Si quieres enviar las variables con nombre ct_fch y user cuyos valores son mysql_result($result,$i,'cot_fch') y $user respectivamente. Seria algo asi:
echo "<a href=fnd_sql5.php?cot_fch=".mysql_result($result,$i,'cot_fch')."&user=$user */> ".$row["cot_fch"]." </P> </TD> \n";
Sino explicame mejor como lo quieres