Mostrar imágenes desde una BD en PHP

Hola, mi problema es el siguiente, consigo traerme una fotografía(imagen) de una tabla de una Base de Datos en MySQL, el tipo de este campo es Longblob, no tengo problemas en mostrar imágenes menores a 4kb pero cuando quiero mostrar imágenes más grandes no aparecen o aparecen cortadas. ¿Por qué sucede esto?, ¿Hay alguna otra forma de nmostrar una imagen traída de una Base de Datos que no sea a través de una variable cualquiera?, Gracias por la ayuda que puedas prestarme

1 respuesta

Respuesta
1
Yo lo que hago es guardar en esa variable unicamente el nombre de la imagen y colocar todas en una misma carpeta de manera que para acceder a ellas bastaría con poner:
./imagenes/<?php echo row['imagen'] ?>.jpg
De esta manera yo no he tenido ningún problema en mostrar imágenes de cualquier tamaño.
Espero haberte sido de ayuda.
Si sigues teniendo dudas puedes postearla en el foro de Lumanet.net (http://www.lumanet.net) y estaré encantado en atenderte.
Gracias, alguien ya me había comentado esa solución, pero me gustaría más asignarla a una variable el JPEG que me traigo de la bd. Gracias igual considerare de nuevo esa opción. :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas