Php dentro de Javascript

Buen día experto reciba un cordial saludo desde Bogotá Colombia, quiero preguntarle lo siguiente resulta que mezclo Html, Php y Javascript dentro de un formulario en Dreamweaver Cs5 en Html pues como bien sabes esta lo del diseño, en Javascript tengo la validación de campos vacíos, y en php tengo lo de la inserción de registros con sql con la función Insert.. El problema radica es que al unir los lenguajes o me sale bien lo que tengo en Javascript o lo que esta en php pero las dos cosas no me salen bien a la vez en el mejor de los casos pues en el peor de los casos se me bloquea el botón no dejándome hacer nada, si desea le puedo enviar el código que tengo por mail, ya que por este medio todoexpertos o mi explorador no me lo deja insertar ..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes agregarme a skype si quieres
Nombre usuario: jgarciarebolledo
Después te doy mi correo electrónico para que me envíes los archivos.