Como puedo poner un campo autoincrementable en un formulario ?
Tengo una duda poner un campo id llamado ID_Venta autoincrementable en un formulario de manera que cada vez que registre un cliente, autoincremente y para cuando valla a registrar otro cliente me aparezca el id siguiente, saludos.
<div id = "InicioCentro"> <form id="AltaUsuario" method="post" action="NuevoUsuario.php"> <table width="269" border="0" cellspacing="1"> <tr> <td>Numero de Venta: </td> <!--<td> <input type="text" name="id_cliente" id="id_cliente" maxlength="10" /> </td>--> </tr> <tr> <td width="119">Numero del Boleto: </td> <td width="143"><label> <input type="text" name="Nusuario" maxlength="20" /> </label></td> </tr> <tr> <td width="119">Nombre del Cliente: </td> <td width="143"><label> <input type="text" name="Nusuario" maxlength="20" /> </label></td> </tr> <tr> <td width="119">Telefono: </td> <td width="143"><label> <input type="text" name="Nusuario" maxlength="20" /> </label></td> </tr> <tr> <td width="119">Correo Electronico: </td> <td width="143"><label> <input type="text" name="Nusuario" maxlength="20" /> </label></td> </tr> <label> <input type="submit" name="enviar" id="enviar" value="Guardar" /> </label> <label> <input type="reset" name="limpiar" id="limpiar" value="Limpiar" /> </label> </form> </p>
1 Respuesta
Respuesta de beocidio
1
Hola me gustaría saber como lo solucionaste, estoy atorada ... - melissa giselle robayo quevedo
Hola, buena noches, ese código lo realice hace 6 años, ya no recuerdo la solución que le aplique, pero.......aún lo tengo el código de mi proyecto, fue un proyecto para la escuela, en donde estás atorada? - Yahir Salvador Salinas Orta