Existe alguna incompatibilidad entre las últimas versiones de PHP y MySQL con respecto a sus an... ?

Espero te encuentres bien. Aquí estoy para hacerte 2 preguntas haber si me pudieras colaborar - te quedaré muy agradecido:

PRIMERA:

¿Existe algún cambio en la versión 5.5.4 de PHP, que sea incompatible con la versión 5.4.3?. Pregunto porque estoy trabajando desde hace rato con la versión 5.4.3 y los códigos que cree los voy a subir a un servidor de internet el cual tiene instalada la versión más reciente (la 5.5.4) - ¿Se me podrían presentar algunos problemas de incompatibilidad de lo que tengo en la versión menor de forma que no me funcione bien en la versión última?

SEGUNDA:
(Se que no dices ser experto en Base de Datos - si no puedes contestarme esta 2da pregunta, tranquilo, no la calificaría, sino solo la 1ra). ¿Existe algún cambio en la versión 5.6.14 de MySQL, que sea incompatible con la versión 5.5.24?. Pregunto porque estoy trabajando desde hace rato con la versión 5.5.24 y la BD que cree la voy a subir a un servidor de internet el cual tiene instalada la versión más reciente (la 5.6.14) - ¿Se me podrían presentar algunos problemas de incompatibilidad de lo que tengo en la versión menor de forma que no me funcione bien en la versión última?

Respuesta
1

Buscando en Google puedes encontrar respuestas:

<a>http://php.net/manual/es/migration54.php</a>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas