Ayuda con mi blog (lea ésta que se me olvidó poner la dirección de mi blog)
Buenos días, el caso es que en marzo cree un blog que trata sobre el fútbol fuera de España, sobre jóvenes promesas, estadios, historia de los escudos... Suelo publicar cada dos días, y en cada publicación que hago le dedico mucho tiempo, ya que tengo que contrastar la información que obtengo, para que así cada post sea de calidad. Aún con todo el trabajo que le dedico al blog, me siento muy frustrado ya que en un día no recibo más de 10 visitas, además que nunca nadie ha dejado un comentario. Creo que la estética del blog está bien trabajada y las publicaciones son bastante interesantes en mi opinión. No se que es lo que falla para que reciba tan pocas visitas al día. Es cierto que no lo he promocionado mucho, pero es que no se como promocionarlo.
Otra cosa que le quería preguntar, es que tengo Adsense, y en poco más 500 visitas totales que tiene el blog sólo ha hecho click en los anuncios una sola persona. No pretendo vivir de
Adsense, pero sí que me gustaría obtener unos pocos ingresos al mes para poder salir de vez en cuando y poder comprarme algún caprichillo.
Mi blog es éste: futbolinternacional33.blogspot.com
Espero que me pueda ayudar.