Libro de visitas con fotos

Hola que tal, tengo un web site y quiero crear una especie de libro de visitas pero que la gente adjunte también una foto y salga, ¿cómo hago esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres programar tu solo, te recomiendo una visita a desarrolloweb.com, puedes encontrar algunos ya desarrollados en: http://www.aspobjects.com/ASP_Scripts/Guestbook/
Busca uno que se ajuste a lo que necesitas.
Ten en cuenta que los libros de visitas no suelen incluir la posibilidad de poner fotos (por concepto). Si lo quieres añadir así, tendrás que preparar un upload en ASP o PHP o permitir que la gente meta links de sus imágenes en el saludo del libro de visitas (lo más fácil), de esta forma no te tienes que preocupar por temas de seguridad de upload ni de guardar un espacio en tu hosting para esas fotos que suban.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.