Formulario en Flash MX2004 Pro por PHP

Hola, tengo un problema con un formulario diseñado para una web en Flash MX 2004 Pro. Quería saber si puedo mandarle a su correo el archivo fla y su enlace php, para que los revise. Pues está diseñado como un movieclip, con sus campos: nombre, apellidos, etc... Y este enlazado con un archivo email.php. Lo he subido pero nada, tiene 2 campos de texto para informar del estado y la carga del envío del formulario a mi correo.
Perdona pero soy muy novato en esto. Decirte que esta pregunta la e exo en varios foros, y nadie me ha sabido contestar.
Espero tener suerte esta vez, muchas gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente no suelo resolver a través de mi e-mail ese tipo de cosas, pues lleva bastante tiempo comprender como alguien ha programado algo... Te remito a esta página, que hacen y explican exactamente lo que me comentas:
http://www.gurusnetwork.com/tutorial/fmx_mailform/
Si aun así te ves apurado, te puedo pasar mi email y me lo envías a ver si le puedo echar un vistazo, el problema es que no será inmediato.
De verdad te recomiendo que comiences de cero con el tutorial que te he pasado.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
OK, pero ojo, que yo uso el Flash MX, no el MX 2004, lo digo porque igual te toca exportar algo...
Vigila que lo que me pasas me lo pasas en ZIP y ocupa poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas