Presentación de tesis

Hola, en dos semana voy a presentar mi tesis, y me han recomendado que la presentación ante el publico lo realize en flash, pero aun no se nada, por favor te pido que me ayudes en esto, o sea que es lo que necesito y ademas como hacerlo, gracias, de Lilian de Bolivia
Respuesta
1
Bueno lilian, lo primero que necesitas es definir bien que vas a presentar, si es una tesis de sólo texto, si tiene imágenes, el tipo de contenido que va a incluir, ya que en PowerPoint XP y 2003 se pueden lograr muy buenos efectos, casi comparables con los del Flash.
Si decides inclinarte con el Flash, Necesitarás el Macromedia Flash MX, y un buen manual, puede ser el de Tutopia o el de WebTaller.com
Aunque dejame decirte que si tienes sólo 2 semanas, es muy difícil que puedas desarrollar una animación con todo ese contenido en ese tiempo, de todos modos cuentas conmigo... Tengo aquí unas plantillas Flash, que presentan en sólo texto, por si las quieres...
Tienes razón creo que es muy poco tiempo, y me han aconsejado que haga la presentación en PowerPoint, así que eso haré, pero sin duda tengo y quiero aprender flash, si me puedes enviar manuales o direcciones, para aprender desde lo más básico te agradecería mucho. Saludos lilian
Ok, para mandártelos, anota mi MSN, es [email protected], así nos pondremos en contacto para enviarte los manuales, Soy de Venezuela, y siempre me conecto de 12:00 a 14:00 hora de Ven.
Recuerda finalizar la pregunta si es el caso, para poder seguir ayudando...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas