Web ayuda

Hola son varias preguntas.
1.Donde hay un sitio gratis para alojar mi página web,"el mejor alojamiento gratis", es que hay muchos para ti cual seria el mejor
2.Acabo de crear una página, la subí a un servidor de tripod/....ect,pero los botones no se ven aparece una cruz pero si pico con el ratón me manda al vinculo asignado sin problema, entonces porque no se ven los botones
3.Algunos de los vínculos no funcionan, en mi ordenador si se todo perfecto como lo cree.lo visualizo en el navegador no tengo en ese ordenador internet y veo todo perfecto
4.Como se actualizan las páginas
Un saludo

3 respuestas

Respuesta
1
1. Con este buscador, encontraras justo lo que necesitas:
http://www.free-webhosts.com/power-search.php
Yo trabajo con sync. Es y con websytz.com. Con dominio y hosting te puede costar unos 50 euros año como mucho... vale la pena, los gratuitos no funcionan siempre bien...
2. Si van los links, pero no ves los gráficos, posiblemente sea porque no has subido esos gráficos al servidor, y por eso no los encuentra. Sube todas las carpetas de tu web al servidor.
3. Asegúrate que los vínculos tienen direcciones relativas, que no absolutas, en la Web, es decir, vigila que no haya algún vinculo en la Web que se refiera a una carpeta local de tu disco duro o similar.
4. Depende del hosting, normalmente por FTP o Web, simplemente sobreescribe la página o gráfico que quieras actualizar y a funcionar!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
1
Ya te he contestado
Respuesta
1
Por lo que veo, podría ser que no subiste las imágenes... los enlaces no quedan alterados, pero al no existir la imagen en el servidor, pone esa equis.
Deberías revisar eso primero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas