Problemas con javascript window open

Oye tengo problemas cuando doy click en enlaces que mandan a llamar el método window.open, todo esto es en páginas que lo hacen desde una animación en flash.
El problema es unicamente con mi computadora porque probé la página (código y swf) en otra computadora y lo hace perfectamente.
Incluso hay páginas de internet desarrolladas por terceros que utilizan la misma sentencia y tampoco funciona.
Entonces no se si aya alguna manera de corregir esto, o saber a que se debe este problema. Espero me puedas ayudar.
Respuesta
1
¿Tienes algún bloqueador de popups en marcha?... ¿Tienes el navegador actualizado y el javascript activo?..
Echale un vistazo a todas estas cosas y me cuentas...
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias por responderme, ya cheque los puntos que me dijiste y un bloqueador de popups tenia pero ya lo quite desde hace mucho tiempo, según yo el javascript si esta activado, y el navegador es la version 6.0. Se me hace raro que el problema sea unicamente con esa instrucción que te comente, el window.open, pero en flash porque desde código javascript combinado con html si funciona. Espero se te ocurran otras posibles causas. Gracias
La página que te da problemas, ¿tiene algún error de javascript?... porque si no te está funcionando es que hay algún problema en el código. Mira a ver si ves el icono de Alerta abajo a la izquierda, es posible que el código esté mal!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas