Redirigir visitas a la pag principal de una web

Quisiera que alguien me explicara como puedo hacer para que cada vez que alguien entre en mi web vaya a la página principal siempre, ya que me he dado cuenta que muchos robots de buscadores me cogen los datos de distintas secciones de la página y luego cuando haces una búsqueda el link que te ponen es el de esa sección y solo ves esa parte de la web, la página principal esta echa con marcos y en una parte se ve el indice, este indice nunca se visualiza al entrar de frente a una sección. Gracias.
www.iespana.es/elrincondeeladio
Respuesta
Si puedes usar asp, php, o cualquiera de esos lenguajes seria tan sencillo como preguntar por el session referer. Si no puedes, desde javascript seria algo complicado y no se si se puede. No. Definitivamente no se puede. Iría en contra de la seguridad del navegador.
Gracias por la contestación Php si que puedo usar aunque no lo domino casi así que voy a indagar un poco a ver como va pero te agradecería que me indicaras un poco que es o que tengo que buscar . de todas maneras muchas gracias.
Te comento como se haría en asp, en php existen métodos similares.
Comprobar las variables de Request. Si no me equivoco las ServerVariables o algo así. Mirar el valor de HTTP_REFERER. El referer indica de "donde se viene a esta página". Si se viene de fuera indicara una URL distitna a la tuya. Pues ya esta. Si es distinto el contenido de la dirección de tu web, mandarlo al inicio de tu site.