Galería de fotos dinámica

Hola, a ver si puedes orientarme un poco! Tengo una web en la que incluyo una página de fotos. Me envían una gran cantidad para que las vaya incluyendo, pero mi problema es que para meter una foto nueva tengo que editar toda la sección (lo hago con dreamweaver MX) y volver a subirla entera.
Querría saber si existe alguna forma para que los colaboradores envíen sus fotos directamente a algún sitio que las coloque automáticamente o que al menos yo como webmaster no tenga que editar toda la página para poner solo un par de fotos. ¿Serviría la tecnología PHP?
Muchas, muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro, con PHP y algo de programación lo tendrías resuelto. Sería algo como abrir un FTP a tus usuarios y que ellos mismos subieran las fotos. Luego desarrollar un pequeño código que "leyera" las imágenes que hay en el directorio determinado y por ultimom realizar las operaciones de links y similares que puedas necesitar.
Accede a www.desarrolloweb.com, si no sabes programación, pues es posible que encuentres alguna solución ya programada.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas