Sobre el peso de las páginas en flash

Hola, estoy diseñando mi sitio personal y tengo algunos problemas que empiezan a volverme loco, por ejemplo: mi conexión es adsl y mi página se carga en cuestión de 34 seg(tiempo que aun y comparando con muchas páginas que visito a diario diseñadas con la misma tecnología, considero extremadamente largo en relación a lo que contiene) pero en una conexión a 56 kbps es imposible verla porque puede tardar hasta 10 min. Y ese es un tiempo imposible en internet, realmente el paso de la página es de unos 850 K sumando el archivo swf y el html, ahora la pregunta es, ¿qué debo hacer para acelerar la velocidad de carga de el sitio?
Por favor ayúdenme porque estoy tratando de tener una página decente para poder mostrársela a las empresas
Gracias
Alan

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te aconsejo es que dividieras la animación de Flash en diferentes escenarios, o grupos de animación. De esta manera irían carandose los módulos poco a poco, y solo cuando las referencias sean directas. No quieras cargarlo todo de golpe.
Es mejor una presentación rápida aunque de diseño sencillo que algo pesado de digerir sin mucha información, y lento. Flash no incorpora mucho peso si no le añades gráficos, pero me temo que metes muchos gráficos o fotos.
Te aconsejo que te des un garbeo por http://www.flashkit.com y veas algunos ejemplos de presentaciones en la sección de MOVIES, de donde puedes sacar buenas conclusiones.
Suerte.
Hola, gracias por la aclaración, ya me había percatado de el hecho de que hay que dividir las animaciones en diferentes movies e ir haciendo un loadMovie cada vez que esto fuese necesario, pero mi mayor preocupación era en cuanto a la incorporación de sonidos(la pregunta anterior provenía más de la desesperación que de el reazonamiento---3:20 a.m! Así que por supuesto estaba muy mal enfocada) ya que lo que me hacia imposible la carga eran precisamente los sonidos, entonces puse en practica el mismo método de llamarlos en un momento determinado y de maravilla, ahora la pregunta es, como hago para lograr que un sonido de base es decir el que da la ambientación de la página se mantenga haciendo looping mientras este uno navegando por el sitio, ya le tengo puesta la opción de llamarlo y luego un botón con la acción stopAllSounds asignada, pero no se como hacer que se mantenga playing todo l tiempo de visita, muchas gracias por la aclaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas