Movimiento de contadores

Hola, he puesto en mi página, un contador de visitas, al copiar el código html en mi web para que aparezca al entrar en la página, este me aparece en la parte inferior derecha de la misma, ¿Cómo puedo hacer para que este contador quede en otro lado de la página? Por ejemplo: en la parte superior central.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Qué editor usas? ¿Notepad?
Puedo usar ese si es mejor, pero normalmente uso Frompage 2000
Es que no entiendo porque tienes ese problema. Es tan fácil como alinearlo a la derecha. Yo uso Dreamweaver y nunca he tenido ni tendré esos problemas.
Si puedes pasate al dreamweaver.
Es que es por eso por lo que te preguntaba, es que no me sale para aliniarlo ni al un lado ni al otro, ni en el centro, pero veré a ver si encuentro ese programa que me nombras para pasarme a el y quitarme de problemas, Muchas gracias