Programación con php.

Hola.
Soy un estudiante de informática y me interesa saber acerca de la programación de webs en php. La verdad no entiendo este lenguaje ya que se habla de un php1,... Hasta un php5. ¿Qué significa eso?
Si conoces manuales para aprender a programar con ese modo apreciaría la ayuda.
¿En qué difiere php de html?
Nos vemos.

1 Respuesta

Respuesta
1
PHP es un lenguaje interpretado, es decir, el código PHP se embebe dentro de una pñagina HTML, y lo del número es unicamente la versión, pero PHP es el standard. Cuando tu ves una página PHP, lo que ves es el resultado en HTML de la ejecución de ese script en el servidor.
Si quieres ver manuales y más info: www.desarrolloweb.com
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Si, se utiliza como el ASP, es decir, el código va intercalado entre el HTML, el concepto es el mismo, pero la sintaxis es diferente, es más parecida al C++.
Hola.
Disculpa pero no entendí bien esta frase:
"PHP es un lenguaje interpretado, es decir, el código PHP se embebe dentro de una página HTML".
¿php es similar al asp de microsoft?:
Nos vemos.
Mira.
Una pequeña duda:
¿Cuándo uno va a utilizar php, lo que se hace es introducirle el lenguaje php al código html de la web que se desarrollará?
Si dices que se trabaja similar a asp, ¿entonces en un mismo web se pueden introducir códigos php y asp?
Muchas gracias, me ayudó mucho la respuesta..
Exacto, el código PHP se ubica dentro del HTML, es decir, embebido en el HTML.
En una Web si que puedes meter PHP y ASP, pero NUNCA EN UNA MISMA PÁGINA. Una página es HTML, o ASP o PHP, pero no ASPHP ni nada similar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas