Player de Flash

Cuando hago cuna película con flash para mi web y hago: archivo--> Exportar película-->guardar como, me aparece una ventana titulada exportar flash player. Pues bien, me gustaría saber si en el apartado de "Versión", en el que aparecen Flash 1, Flash 2,... Flash 6, si pongo la versión Flash 1 me garantizo que la película Flash se va a ver en más pcs debido a indistintamente de si tienen una version del player más moderna o vieja.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, no obstante, dependerá de la complejidad de tu Flash, si utilizas funciones de ActionScript que no estaban en la versión 1, no te realizará la exportación bien.
No obstante, todo el mundo que ve Flash, suele tener la ultima versión de su navegador, no te preocupes por eso!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
OK! Ya me lo olía, yo en mis flases solo suelo poner alfas y em action script on rollover y geturl para hacer botones. Con esto, ¿tu qué version me aconsejarías de player poner?
Yo te recomendaría poner siempre la ULTIMA versión... al que no le vaya, le va a costar un minuto de reloj bajarse automática y gratuitamente la ultima versión del player, no sufras por ello!.
OK!
Muchas gracias, pero ahora si que tengo un problemón, te comento:
Tengo que exportar una gran cantidad de páginas web realizadas con Adobe Indesign a XML
y pasarlas a HTML (sin demasiado código basura, si es posible). Sabrías de algún programa para hacerlo, o si es posible ralizarlo desde DreamWeaver.
Muchas gracias!
Si es para salir del paso, puedes usar el trial de este software:
http://www.altova.com/features_XSLT_s.html
Suerte!
Espero que se haya solucionado tu problema. Por favor, cierra o valórame la pregunta, sino otras personas que tienen dudas, no me pueden preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas