Actualizador

Hola!
Mi pregunta se refiere a la actualización de sitios web. ¿Qué sistemas existen para actualizar un sitio web on-line?
Quiero que mi cliente pueda actualizar su web sin necesidad de ftp, conocimientos de informática ni nada, sólo llenando, por ejemplo, los campos de un formulario. ¿Es posible? ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que comentas si que es posible. Al cliente le tendrías que crear unas páginas de administración, prácticamente todo formularios, para que él variara el contenido de las páginas sin necesidad de hacer FTP.
Es una solución sencilla para el cliente, pero costosa para el diseñador, ya que esos contenidos tendrían que estar en una base de datos, y las páginas de administración modificarían el contenido de la base de datos, que será la que provea de contenido a las páginas web.
Insisto que es la solución más sencilla, si optas por no "formar" al cliente de forma básica para que pueda modificar las páginas y actualizarlas vía FTP.
Mediante páginas ASP o PHP, por ejemplo, puedes hacer las páginas de administración para cambiar textos, imágenes, enlaces, etc...
Si necesitas más información o lo que quieras, ya sabes donde estoy ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas