Acceso a campo texto desde asp

Hola Loconelson. ¿Cómo puedo acceder al contenido de un campo tipo texto de un formulario desde ASP?. Si pongo, por ejemplo, <%=document.MiFormulario.MicampoTexto.value%> me da error se requiere objeto. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Allí estoy viendo que estás confundiendo el lenguaje con el VBScript ClientSide, me explico mejor, El 'document. MiFormulario. MiCampoTexto. Value' es utilizado sólo entre los códigos <script> y </script>, si lo vas a usar entre <% y %>, debes hacer primero la lectura e la variable desde el servidor de la siguiente manera:
<%
Dim MiVariableTexto
MiVariableTexto = Request.Form("MiCampoTexto")
%>
Y luego mostrarlo en la página de la siguiente manera:
<%=MiVariableTexto%>
Espero haberte sido de utilidad, y no dudes en preguntar de nuevo ante cualquier duda.