Cómo poner una web erótica

Hola,
Me gustaría que me orientasen sobre las ventajas e inconvenientes de las distintas
formas de poner una web erótica; gratuita o de pago, hosting adecuado, cómo
conseguir tráfico... El material expuesto seria bastante estático, no tengo intención
de hacer muchas actualizaciones. Me gustaría atraer visitas puntuales pero
frecuentes, y saber cómo podría sacarle partido al tema. Dispongo de cerca de un
millar de imágenes, la mayoría de desnudos, y algunos videos.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Simplemente no vale la pena, ni competir con grandes empresas que se dedican a eso y crean material por muy bajo costo. Ademas ese tema esta muy gastado en internet. Te recomiendo que busques una idea más innovadora y si tienes suerte poder a ganar algo de dinero.
Simplemente no vas a ganar nada. Ni página erótica, ni de mp3 ni nada de eso, esas supuestas empresas que te pagan por cada banner que se muestra en tu página o por los clicks nunca te aran ganar dinero, y cualquiera sea la página, si no es actualizada constantemente perderá visitantes habituales.
Conozco gente que te bajaría las 1000 fotos en una noche...
No es negocio. A mi me pasó con el tema de los mp3 y en el auge, fácilmente llegue a las 200.000 visitas diarias pero ganar por tanto trabajo 100 dolares mugrosos no vale la pena.
Ademas de todos los debates legales sobre el tema y en tu caso, la dificultad de obtener un hosting que permita ese tipo de contenidos.
Insisto y te recomiendo, inventa algo, crea algo nuevo.. una idea... crea un producto o servicio que este vinculado al marqueting viral, o sea, que produzca una movilización por parte del usuario de tal forma que ellos mismos te hagan publicidad, por ej. tarjetas virtuales, esos cyberbesos que están de moda y todo eso. Pero algo nuevo.. si te rompes la cabeza un buen rato vas a tener una buena idea que te puede dar un sustento razonable, pero si quieres vivir de eso no tienes idea del trabajo que hay de por medio.
Te lo digo por experiencia y te recomiendo que busques una nueva idea (y sigo insistiendo) y que te hagas de un grupo de amigos o voluntarios que te ayuden con el proyecto. Uno solo, nunca es suficiente y mucho menos ahora que los diseños tienen que ser más acabados, más profesionales y por si fuera poco con un excelente substento dinámico a tras, o sea ...
Buena idea + Trabajo + Buen diseño + Dinamismo =Exito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas