Funcion inner.HTML

Necesito saber como funciona la funcion ineer.HTML ya q tngo q acer q n una ventana(pop-up)escribir cierto texto i q este aparezca reflejado en un cuadro d texto d la pagina d la q sale el pop-up, i ad+ n dicha pagina tiene q aparecer el archivo q e escrito(imagen/tabla/texto...). M podria orientar o dar algun ejercicio similar? Muxas gracias x anticipado ;-).

1 Respuesta

Respuesta
1
Si en la ventana inicial tienes un form y un campo de texto, al que llamas "archivo" por ejemplo, abre un pop up con javascript: window. Open('ventanaconcuertobotones, htm')
Y al activar uno de los botones, y habiendo escrito el nombre del archivo, para que aparezca en la ventana anterior, utiliza javascript, algo como parent.form.archivo.value= this.nombretexto.
No se si lo entiendes, pero tampoco tengo muy clara tu pregunta, supongo que van por ahí los tiros...
Quisiera saber como se utiliza la propiedad inner.HTMl en una capa.
No entiendo muy bien tu pregunta, pero quizás esto te pueda ayudar:
http://www.siteexperts.com/tips/hj/ts01/samples/img_ovrl.asp
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Intentare explicarle mejor mi pregunta, de un botón tiene que salir una ventana pop-up, n la cual ay 1cuadro de texto i 4 botones. En el cuadro de texto tengo que poner el nombre del archivo y el archivo debe salir en el frame principal de la página inicial, i yo quiero saber como acer para que aparezca el archivo en la página principal, así como el nombre del mismo en un cuadro de texto de esa página, le agradecería que m respondiese i si puede ser hoy mejor, porque lo necesito para mñn, muchísimas gracias ;)
Muchas gracias por su ayuda, muy amable ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas