Imágenes.mov

Hola. Soy neófito en esto de diseñar páginas. Estoy haciendo una con Dreamweaver Ultradev y tengos algunas dudas.
Quiero colocar dentro de la página una serie de imágenes de 360º hechas con una cámara digital para recorrer con el explorador y quiero saber en que formato puedo colocarlas en dreamweaver para que tarden menos en cargar.
Me han dicho que puede valer en formato mov pero quiero asegurarme y también quiero saber como tengo que hacer para insertarlas en el programa y que se vean. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Ok! Fíjate en algo para poder hacer una imagen en movimiento necesitas un programa de retoque de imagen (photoshop, photopaint, algunos de los de ulead, gifanimator, entre otros) estos programas tienen la peculiaridad de ayudarte mucho en este sentido...! Aaahh en cuanto a un .mov es mucho más difícil ya que para visualizarlos mayormente se necesita del Quicktime..!
Lo que pretendo incluir dentro de la página diseñada con dreamweaver son fotos en panorámica 360º para poder mostrar por ejemplo: una plaza de un pueblo, o el interior de una iglesia, etc. La cámara digital ya aporta una serie de programas de retoque para este tipo de imágenes. Entonces el problema esriba en que formato debo de elegir para que puedan visualizarse desde internet y que "pesen" lo menos posible. En cuanto a lo del Quicktime, como hacer para que los usuarios de la página que no lo tengan instalado puedan descargárselo fácilmente y ver estas imágenes.
Un saludo Gracias.
El formato de la mayoría de imágenes en las páginas web en internet, es jpg, los .mov son videitos más que todo, tu veras lo que quieres si imágenes estáticas, o videos, en cuanto a lo del quicktime deberías de colocar un aviso en tu página que anunciara que el video esta en formato .mov y que solo es visible con el quicktime, y colocas un enlace directo de donde descargar el quicktime...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas