Cobrar por la publicidad a introducir en mi página web
Hola, primero que nada gracias por atenderme, yo soy un joven tengo 18 años, estoy estudiando voy a entrar a la universidad pero esta muy cara y no tengo el suficiente dinero, pero tengo un modesto sitio web en Internet, lo cual empezó por una tarea y la página ha tenido gran éxito, ya me endroge para comprar el dominio y ya estoy por comprar el hosting, pero tengo algunas preguntas que aun no se y espero que me puedas ayudar.
Ya tengo a varias personas que se quieren anunciar, pero no se que decirles, cuanto cobrarles, también no se como hacer para ir a ofrecer un espacio en la page, por favor te pido que me recomiendes algo, que debo de hacer, como saber que voy a ofrecer, debo de hacer algún contrato o algo. Espero que me puedas ayudar por favor, ¿pues lo que saque son para mis estudios? De nuevo muchas gracias.
A por si les interesa la página de internet es www.villahidalgo.com.mx
Ya tengo a varias personas que se quieren anunciar, pero no se que decirles, cuanto cobrarles, también no se como hacer para ir a ofrecer un espacio en la page, por favor te pido que me recomiendes algo, que debo de hacer, como saber que voy a ofrecer, debo de hacer algún contrato o algo. Espero que me puedas ayudar por favor, ¿pues lo que saque son para mis estudios? De nuevo muchas gracias.
A por si les interesa la página de internet es www.villahidalgo.com.mx
1 respuesta
Respuesta de red2
1