Construyendo una página web

Amigos estoy diseñando una página web utilizando FrontPage... Pero tengo la primera duda...
¿Cómo hago paracrear una sección donde los usuarios se registren a la página? Creo que es con la parte que dice formularios.. O lo intento por allí... Entiendo que al fina lde todo en el botón enviar debo programar que la data vaya a un sitio en internet para que se almacene,, ¿pero cómo hago eso?
Bueno, no se si así es que se hace...
Ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
No hay problemas con que ocupes front page, personalmente te recomiendo macromedia dreamweaver es más fácil y poderoso.
Ya en lo que respecta a tu pregunta, lo primero que debes entender es la lógica del sistema que intentas desarrollar, lo que quieres es un formulario de registro que almacene los datos de cada usuario registrado en "algún lugar", bueno ese lugar en la mayoría de los casos es un "base de datos" y el sistema para almacenarlos lo construirás mediante un lenguaje de programación de páginas dinámicas como ser: PHP o ASP o JSP; PHP es el lenguaje que por excelencia tiene una curva de aprendizaje muy reducida, es decir que es muy fácil de aprenderlo.
Entonces... primero elijes un lenguaje de los nombrados (recomiendo PHP), luego te inicias en el practicando altas, bajas y modificaciones en una base de datos (Mysql sería en este caso).
Luego pones empeño en hacer lo que querías esto es:
Un formulario para que el usuario se registre, mínimamente escogerá un nombre de usuario y una contraseña, luego para que éste inicie sesión será necesario un sistema de autenticación, por lo menos básico, esto quiere decir que se debe comprobar que exista una ocurrencia de usuario y contraseña en la base de datos.
No es útil entrar en más detalles, lo primero que tienes que hacer es aprender en forma básica: php y mysql, o bien: asp y access.
Descárgate el APPServ (buscalo en google), esto te instalará un mysql y un apache en tu pc. Y te ahorrarán muchos dolores de cabeza a futuro.
¿Has entendido mi respuesta?
<%=Texto%>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas