Como subo un archivo a FTP,

Apreciado experto, ¿se qué para ti esta pregunta debe ser un paseo podrías decirme como puedo subir un archivo ftp, para que un usuari de otra red externa a la mía pueda bajarlo?
Gracias
Respuesta
Pues entonces primero te hará falta un programa cliente de FTP.
Por ejemplo el SmartFTP que es gratuito y está bastante bien.
http://www.smartftp.com/get/SFTPMSI.exe
Luego te hará falta los datos de tu servidor de FTP para poder crear la cuenta en el programa.
Una vez los consigas configuras el programa y punto.
Suerte.
Experto. Muchísimas Gracias. Ya lo he hecho
Bien, esta pregunta puede ser más o menos sencilla ;)
El archivo que quieres subir, ¿quieres hacerlo a través de programación en ASP o PHP o a través de un programa de gestión de FTP tipo el CuteFTP?
Indícame para concretar la respuesta.