Como subo un archivo a FTP,

Quiero subir una base de datos a FTP, ¿no se como hacerlo? ¿Alguien podría indicarme como hacerlo?
Gracias
Respuesta
Primero necesitaras un programa "cliente ftp" cualquiera, lo podrás conseguir descargándote uno de www.download.com, luego verás que para conectarte a un directorio remoto deberás introducir primero el host, esto sería: ftp.tudominioc.com luego el usuario y finalmente la contraseña. La mayoría de los clientes ftp te presentan dos poneles principales, uno será el destinado a mostrarte los archivos de tu pc y el otro te mostrara los archivos y directorios del host al que te conectaste vía ftp.