Asp form

Que tal jorvidu.
Mira, tengo este problema, acabo de comprar un hosting cuya tecnología es server 2003. He hecho formularios pero solo los sé enviar con el outlook, ahora bien, mis páginas están hechas en html. Los proveedores me dicen que debo usar un cdosys para que las respuestas del formulario me lleguen bien.
Puedo con la página del formulario en html, ¿cambiarla a asp con solo cambiar la extensión del archivo?.
¿Dónde copio el código de del cdosys en el asp, funciona igual?. Por favor, oríentamente, estoy bien perdido, sólo sé que funciona con un cdosys, pero no sé como usarlo, ni dónde colocarlo, ni nada. Mi trabajo depende mucho de eso.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, es muy facil, aqui te dejo una explicacion:
http://www.soloasp.com.ar/vereje.asp?eje=53
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias por la respuesta. Mira, esa misma página me la habían dado los proveedores del hosting... pero no sé cómo hacer con eso. Yo hago la página en dreamweaver, ¿ese código lo tengo que pegar dónde dentro de la ´página?
¿Me sirve para todos los formularios que tengo?. Estoy super perdido.
No entiendo tampoco el de= y el para=, mi formulario tiene varios campos, donde recoge normbre, dirección, email, seleccionas un campo y pones un comentario.
Gracias de nuevo.
El tema es que tienes que saber un poco de programación para poder entender ese código.
Como alternativa más fácil, te recomiendo que busque un envío de email gratuito y ya programado, busca en google por "cgi free mail" y encontrarás miles de páginas que realizan ese trabajo de forma gratuita y casi sin programar nada ni entender códigos marcianos!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas