Dirección IP---- FACILITA----

Desde hace un par de días mi servidor web me da la lata... He realizado un tracert y el resultado se lo he enviado a el servicio técnico de mi servidor web...
Al hacer el tracert es copiado la url de mi web... La dirección ip... Es decir xxx.xxx.xxx.xxx y al ponerla en el navegador no me ha cargado la página...
Se que mi servidor web, como es lógico es https... Página segura... Pero se que mi página no lo es... Y no se porque no me ha cargado directamente al poner la IP
¿Podrías decirme el porque?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que la configuración de los DNS que apuntan a tu servidor no esté funcionando correctamente, o que no tengas configurado el servicio Web para responder a peticiones desde el exterior.
Prueba si te responde al PING y si tienes los servicios Web activados.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Cuando hago un ping de mi web no me da ningún tipo de error... ademas yo no soy el que configuro el servidor donde tengo alojada mi página, te lo comento por si no se entendió en el mensaje anterior...
La página me carga correctamente cuando pongo www.midominio.com.... y no me carga cuando le paso la IP... incluso cuando hago el ping me da la misma ip...
La verdad es que no le encuentro explicación...
Saludos y gracias
Ok, ahora entiendo;
El tema es que en la misma IP donde está tu página, también habitanm otras muchas páginas que existen en el hosting, es decir, tu página no consume TODA una IP, está compartida, sino ya se habrían acabado las IP's hace años.
Si necesitas por algún motivo una IP solo para ti (no entiendo por que), deberás de contratarlo en tu hosting, y que te lo hagan exclusivo, pero sale más caro... has de ver si vale la pena...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas