Botón para el sonido

Hola amigo.
¿Me podrías indicar cómo programar un botón que inice y luego detenga un determindo sonido?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué tecnología? ¿Con flash?
Deberías finalizar y valorar esta respuesta.
Efectivamente, con Flash.
Perdona la demora pero me pillaste en unos días de vacaciones.
Me sigue interesando mucho tu respuesta.
Un saludo y gracias.
Gracias por tu ayuda.
Al comienzo de la película y en keyframe pones lo siguiente:
if(_global.Behaviors == null)_global.Behaviors = {};
if(_global.Behaviors.Sound == null)_global.Behaviors.Sound = {};
if(typeof this.createEmptyMovieClip == 'undefined'){
this._parent.createEmptyMovieClip('BS_musf',new Date().getTime()-(Math.floor((new Date().getTime()) /10000)*10000) );
_global.Behaviors.Sound.musf = new Sound(this._parent.BS_musf);
} else {
this.createEmptyMovieClip('_musf_',new Date().getTime()-(Math.floor((new Date().getTime()) /10000)*10000) );
_global.Behaviors.Sound.musf = new Sound(this.BS_musf);
}
_global.Behaviors.Sound.musf.loadSound("musik.mp3");
_global.Behaviors.Sound.musf.stop();
Como ves, deberás colocar un archivo de sonido en el mismo directoriod e la película (en este caso se llama: musik.mp3).
Luego para detenerlo utilizas:
_global.Behaviors.Sound.musf.stop();
Para reproducirlo utilizas:
_global.Behaviors.Sound.musf.start(0.05,99);
Todo esto lo implementas como quieras, es decir con 1 o con dos botones, de cualquier amnera necesitarás dos símbolos metidos dentro de uno.
Espero haberte sido útil, no olvides cerrar y valorar esta respuesta.