¿Código fuente marcos composer?

A pesar de los inconvenientes de los Marcos estoy intentando introducir un par de ellos en mi página, simplemente para ver si puedo hacerlo. Quiero hacerlo con Composer, en el cual no se puede hacer en el modo gráfico. MI problema es el siguiente: después de dedicar mucho tiempo a informarme sobre las etiquetas de los marcos y temas relacionados, voy a Composer e intento escribir en el código fuente las etiquetas de marcos que quiero, y no me las reconoce, apareciendo el código fuente como si fuese un documento sin marcos, con su body y demás. Estoy empezando en esto. Mi pregunta es: ¿Qué tengo que hacer en la vista código fuente para que se reconozcan los Marcos en COMPOSER? Ya sé que hay otros editores HTML que permiten la edición gráfica de marcos, pero yo quiero hacerlo directamente manipulando el código fuente y en COMPOSER.
HANGAR24

1 Respuesta

Respuesta
1
Aqui lo tienes:
http://www.fluffbucket.com/nsc/creatframe.htm
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola, jorvidú. Te agradezco mucho el enlace certero al tema planteado. Está en inglés y me sirve, pero necesito un tiempo; lo digo por lo de cerrar la pregunta para que otros te pregunten, es la primera cuestión que planteo en este foro y no sé del todo como funciona. Es posible que necesite alguna aclaración más adelante, pero si tengo que cerrar la pregunta para que otros pregunten, dímelo, no quiero entorpecer la marcha normal del foro.
Un saludo
Tomate tu tiempo y si lo resuelvesw bien me valoras bien, y si te puedo ayudar en otra pregunta, pues adelante, pero es importante que me cierres la pregunta cuando puedas.
Gracias por tus respuestas.