Seleccionar todos los Chekboxes

Hola otra vez jorvidu, tengo un problemón, coloque un código como el siguiente, para recoger las direcciones de Mail :
Código PHP:
...
while ( $miAfiliado=mysql_fetch_assoc($resultadoQuery) )
{
echo"<input type='checkbox' name='enviarlo[]' value='".$miAfiliado['email']."'
}
...
La cuestión es que necesitaría un código para poder seleccionar todos los texboxes sin borrar la página, pues en ella ademas de los textboxes están dos campos de texto para contener el Email a enviar. ¿Es posible? , y si lo es ¿Cómo se podría hacer?, desde ya gracias por la ayuda prestada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente pon CHECKED dentro de cada INPUT, o hazlo por javascript, si lo quieres hacer como botón.
No entiendo muy bien el flujo de tu página... a ver si esto te aclara algo!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
A ver si me explico mejor, la idea es la siguiente, la página recoge con PHP de una BBDD los datos de los afiliados y los muestra en una tabla, a aquellos que tienen Mail, les pone un Checkbox, si se selecciona ese Checkbox se le envía un correo a la dirección que teno en la BBDD, lo que quería es poner un enlace de teto que lo que haga sea recargar la página, sin perder los datos que tiene, y con los Checkbox marcados.
Gracias y perdón por las molestias.
OK,
Constrúyete un enlace dinámicamente, cada vez que un email está marcado, forma un &email=<?$emaildebd?> y los vas anexando y asociacndo al link que quieres poner...
No es difícil, solo que un poco rollero!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas