Servidor apache

Tengo el speedtouch 510 y dos maquinas conectadas a él, una de ellas es un servidor web y me gustaría que fuera accesible desde internet, he estado mirando por ahí y he visto como abrir puertos y no funciona, borrando la lista del firewall si que se conecta a la ip pública del router pero en vez de direccionar a la maquina del servidor web lo que aparece es página de configuración del router, ¿alguien sabe como cambiar el puerto de este servicio? Lo he visto para el 3com pero no para este router.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes leer el manual online de apache, ellos son los que tienen todos los comandos para abrir y cerrar puertos.