Cambio de DNS en Freeservers a otro Host

Que tal tengo el siguiente problema:
Tengo un sitio Fresservers www.misitio.8m.com, el mismo esta muy bien rankeado en los principales buscadores, pero ahora yo quiero llevar el sitio a otro Host, ¿y necesito cambiar el DNS del Dominio www.misitio.8m.com, Como lo Hago?, es decir que www.mistio.8m.com que esta direccionando a Fresservers lo haga a Dattatec, por ejemplo, Desde ya muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No lo podrás hacer ya que www.misitio.8m.com en realidad es un subdominio de 8m.com. Es por eso que existen muchísimos dominios del estilo algo.8m.com o algo.8k.com.
Lo que puedes hacer es duplicar el sitio a tu nuevo dominio e informar del nuevo cambio en la página, es decir no la toques pero incluye un redirecionador al nuevo sitio. Esto te dará tiempo para iniciar nuevamente los trámites en los buscadores.
Esto es rotundo, insisto no tienes el poder ya que tu sitio es un subdominio.
Es un tema muy delicado ya que según dices ya posees un buen page rank, entonces como te digo lo primero que tendrías que hacer es dar un aviso en la web, y poner un link hacia la nueva url. Entonces la nueva url sumará puntos page rank por estar referenciada por una web popular(la antigua) de la misma manera aquellos sitios que linkeen tu nueva web.
Por otra parte te recomiendo que visites:
http://www.google.com.ar/remove.html#change_url e investigues sobre la "redirección permanente HTTP 301" en:
http://www.ietf.org/rfc/rfc2616.txt
Finalmente, espero haberte sido útil, por favor no olvides cerrar y valorar esta respuesta.