Como hacer la barra de "loading"

Hola joemakina, tengo una aplicación flash para web ya diseñada pero no se como hacer la barra de "loading" mientras esta va cargando en el browser del usuario. Quisiera que por favor me explicaras como se hace. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Paso 1:
En el fotograma 1, asegurate que haya un key frame, luego insertas cualquier cosa, lo conviertes en símbolo, dentro del símbolo insertas un texto, lo defines como dinámico y en las propiedades donde dice var: pones text.
Paso 2:
Sales del símbolo y vuelves a la escena, haces click en el símbolo para seleccionarlo y luego en la parte de action script introduces el siguiente código:
OnClipEvent (load)
{
total = _root.getBytesTotal();
}
onClipEvent (enterFrame)
{
loaded = _root.getBytesLoaded();
percent = int(loaded / total * 100);
text = " " + percent + "%";
gotoAndStop(percent);
if (loaded == total)
{
_root.gotoAndPlay(2);
} // end if
}
// ;) Pyme Actual -> www.pymeactual.com.ar