Butacas

Hola,
quería diseñar una página web en la que pudiera seleccionar butacas (de autobús, avión, cine...) y quedaran reflejadas en una base de datos. ¿Qué lenguaje de programación me recomiendas para ello?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es preferible que utilices dreamweaver y hagas la parte de bases de datos de forma manual.
Dreamweaver es un excelente programa!
Mira si tu quieres llevar a cabo una web profesional que tenga fines comerciales o de promoción, deberías contratar a alguien que se dedique a ello.
Hacer una página web lo puede hacer cualquiera, hasta en word puedes hacer una página web!
Pero hacer una web con calidad y profesionalidad (que es lo que se necesita para cosas serias) lo hace un profesional.
Esta ultima acotación no te la tomes a mal, la hago porque veo que mucha gente piensa que esto es utilizar un programa y ya. y no es así.
Rápido y perfectamente aclarado.
O sea que básicamente, ¿no es necesario que utilice dreamweaver y es preferible que lo programe todo a pelo en php?
Saludos
Dreamweaver es una aplicación que facilita el diseño web y la edición de código de fuente y atmbién cuenta con características de uso automatizado de bases de datos.
Yo Utilizo siempre dreamweaver para el diseño y para la edición de código, pero el código de fuente lo genero yo mismo y no considero conveniente utilizar dreamweaver para ello, ya que no se tendría control en la estética y ni en el código, resultado en una solución inflexible.
Como sea... Dreamweaver es un excelente programa y lo utilizo todo el tiempo.
¿Qué te parece utilizar la aplicación dreamweaver para esto?
Gracias por tu rapidez en la respuesta
PHP y Mysql, por su amplia disponibilidad, seguridad y rendimiento y por su facilidad de aprendizaje.