Cargar una página

Hola tengo un problema me he ocmprado una dominio y un alojamiento y me lo hana activado pero ahí en cuando entro ami dominio me sale la página de pucbliciadd de la empereza que me lo vendió lo que quiero hacer es eliminarla y colocar mi página pero hay tantos archivos que no se cual eliminar y he intentadocargar con el ftp pero no veo que aparezca nada que crees que debo hacer que archivos elimino o como se pone la página que quiero que aparezca..
Gracias
Julio

3 respuestas

Respuesta
Sube tu sitio y debería solucionarse, sino borra todos los archivos y sube tu sitio, si el problema continua es porque ellos agreagn la publicadad, en ese caso pídeles que la quiten.
Respuesta
¿Has intentado comentar tus dudas con la empresa en cuestión?
De todas fomento que si consigues acceder a los archivos del servidor, lo primero a tener en cuenta e en la carpeta correcta, puede que si o puede que tengas una lista de carpetas y una de el me algo como public_h
tml, en esa es donde va el archivo index.html de tu web y demás. Undo tus archivos habrás sobre escrito los antiguos de la web de tu proveedor!
Sobre que bomejor lo que te comenté y no borres cosas que no terminen en .html
Respuesta
Si hay publicidad y has pagado para que no haya, contacta con la empresa. Es problema suyo, yo no sabría decirte exactamente que archivo borrar o que hacer.
Un abrazo campeón y si sigues con problemas, pásame sus datos ;)
Hola esa pregunta lo hice hace un siglo.. jajja pero bueno si supieras ded como colocar un formulario de visitas en una página me ayudarías un montón.. gracias