Background estático en html

Hola experto que tal mira tengo una consulta ... Bueno tengo un foro el cual como tiene bastantes temas se necesita de la barra de desplazamiento para poder desplazarse no... Para ver los demás temas ok .. Pero he puesto una imagen como fondo hasta ahí todo bien .. Pero que pasa la imagen es grande pero cuando empiezo a deslizrme hacia abajo puedo ver como la imagen termina y empieza la copia de esta ... ¿algo así como un mosaico entiendes...?
Lo que yo quiero es que cuando me delizo hacia abajo la imagen esté estática no se mueva conforme me desplazo .. Por ejemplo en mis inicios hacia página en el primitivo frontpage y este me permitía que la imagen de fondo este estática mientras el contenido se desplazaba .. Bueno espero me ayudes .. Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
html { overflow-x: hidden; overflow-y: auto; }
form { display:inline; }
img { vertical-align:middle; border:0px }
BODY { font-family: Trebuchet MS, Verdana, Tahoma, Arial, sans-serif;
font-size: 11px;
color: #2D3851;
margin:0px 10px 0px 10px;
background-attachment: fixed;
background-image:url() }
También puede ser así:
html { overflow-x: hidden; overflow-y: auto; }
form { display:inline; }
img { vertical-align:middle; border:0px }
BODY { font-family: Trebuchet MS, Verdana, Tahoma, Arial, sans-serif;
font-size: 11px;
color: #2D3851;
margin:0px 10px 0px 10px;
background-attachment: fixed;
background-repeat: no-repeat;
background-image:url() }
Me sirvió gracias ...
<body background="image" bgproperties="fixed">
Donde image es el nombre del archivo de recurso que contiene la imagen que se desea visualizar como fondo.