Alta en buscadores de mi web.

Hola JoeMakina, me gustaría dar de alta mi web en los buscadores más importantes, por ejemplo en google, no tengo las ideas mu claras de como se hace.A mi web le he aplicado el código de los meta tags en un documento de la web y a continuación en google he activado mi url para que pueda localizarse.Con esto es suficiente, ¿estoy haciendo bien? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si, ya has dado de alta en google digamos que ya esta, tendrás que esperar algún tiempo, puedes probar cada semana poner tudominio.com en google para ver si esta listado.
El tema del posicionamiento ya es otro tema y básicamente es un trabajo de hormigas, procura introducir un link a tu página en cada sitio que veas que se puede.