Seguridad en la red

Estimado joemakina, tengo una conexión con cable, a través de LAN. Me preocupa que de alguna forma, tal y como avanza la tecnología puedan cobrarme por algo al estilo de lo que pasa con los dialer y las conexiones telefónicas.
No doy datos bancarios ni entro en páginas de bancos, ¿puedo estar tranquilo? ¿Hay alguna forma de cobrar a través de algún tipo de programa? He visto programas para hablar por teléfono sin linea telefónica a través del ordenador y me pregunto si podrían hacer algo por este método. En fin espero que no sean muchas preguntas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, si lo quisieran hacer tendrían que avisarte con anticipación. Además no pueden entrar en tu intimidad, no porque no se pueda sino porque no se debe.