Problemas con swish

Hola, me gustaría saber como hago que en una página hecha en swish al pulsar un botón, éste me abra una ventana emergente en la que aparezca una foto. La ventana debería tener el mismo tamaño de la foto.
Bueno y si me dijeras como hacer que al pulsar la foto la ventana se cierre... Te estaría eternamente agradecido
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, pues lo que tienes que hacer es meterle un javascript de pop-up, que llame dentro del pop up una página (previamente hecha por ti) HTML que solamente contenga la foto, sin margenes arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda...
Dentro del script de pop-up vas a meter las dimensiones que tiene la foto, y que la nueva ventana no tenga barras de desplazamiento, ni barra de direcciones.
Ahora bien, dentro de la página HTML, a la foto debes de meterle un javascript de close window, es decir, ese será el link de la foto, para que se cierre la ventana foto al ser presionado.
¿Necesitas los scripts o ya los tienes?.
Si no los encuentras, entra a goolge, y solemente busca:
"javascript pop up"
"javascript close window"
Y si no los localizas, escríbeme para hacértelos llegar, ¿pero siempre es mejor saber donde puedes encontrar las cosas no?...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas