Check

Hola, estimado, cómo estás...
¿Mi consulta es cómo poder hacer un "check" para usuarios?
Bueno, la verdad es que me gustaría preguntarte una parte que no entiendo aún.
Lo que no entiendo es que cómo se hace para que los datos de los usuarios lleguen a tu servidor, cómo es la manera que lo hace al presionar el "enviar". El servidor web que utilizo está levantado en linux, entonces aparte de colocar un script en la página htm de registro de usuarios, qué debería tener en el servidor para que esto funcione... No sé si me entiendes la pregunta, espero que si.
Si me pudieras explicar esta parte te lo agradecería.
Otra pregunta, ¿se puede poner un asp en una página htm? La idea es poner un contador de visitas propio algo super sencillo.
Chao y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Te refieres a recuperar la identificación del usuario cuando este se conecta a una web? ¿O a su nombre? Si es la identificación, esta es posible capturarla mediante una variable de servidor. Pero antes de explicártelo prefiero que me especifiques tu problema, para no soltarte aquí un rollo inútil ;-)
Con respecto a lo de meter código ASP en un a página HTML, es lo mismo que hacer que dicha página sea una ASP. Al final tendrías que ponerle esa extensión. Si quieres direcciones donde encontrar código útil de ese tipo dímelo y te las comunico.
De nad ay espero haberte servido de ayuda. Chao.
Hola, amigo.
Lo que quiero hacer es un registro de usuarios a través de mi página htm.
Es decir que el usuario se identifique poniendo su "nombre de usuario" y su "pass" y que estos datos los pueda recuperar luego en mi servidor en una base de datos en donde se vayan acumulando las pss y nombres de usuario de cada usuario, cuando el usuario apriete la tecla enviar.
Espero haberme explayado bien...
Gracias y espero me contestes pronto...
En la dirección que te envío hay uns serie de direcciones en las que aparecen cápitulos de libros de ASP con gran cantidad de ejemplos de conexión a una BD y las funciones de actualización, inserci´ñon y eliminación de registros de la misma. En la misma dirección (http://www.4guysfromrolla.com) podrásencontrar todo tipo de artículos, tanto de conexión a bases de datos diferentes, por si alguna no se adecua a las necesidades que tu tienes, como de ejemplos de todo tipo a la hora de operar mediante ASP con bases de datos y registros.
Perdona por mi tandanza.
http://www.4guysfromrolla.com/webtech/chapters/index.shtml?page=1&sort=1
Si necesitas algo más concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas