Alojamiento web y registro de dominio

Hola,
Me han encargado una web y me gustaría saber donde puedo registrar el dominio y alojarla. Se que hay miles de sitios en internet para hacerlo, pero a lo mejor me puedes recomendar alguno en especial... No sé si hay mucha diferencia de precios o más o menos todos andan por un estilo.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues hace tiempo que no comparo precios ni nada, pero vamos, depende de lo que necesites, te conviene uno u otro, porque a lo mejor uno te ofrece mucho espacio web pero no te ofrece que se yo, ¿soporte de mysql, no se, eh? Por ponerte un ejemplo.
En base a lo que tu busques, y siempre que des algo de dinero por poco que sea, ya sera un servidor bastante o muy fiable. Como recomendarte, te recomiendo que sepas que los servidores están en el país de residencia donde se curse el mayor trafico, en tu caso españa, y que si son conocidos o incluso que puedes verlos a ellos en persona, a los que los llevan mejor. No se, te recomiendo que llames a telefónica al 1004, a iespana por internet, yahoo, wanadoo, lycos y ya.com que son los más fuertes. De los demás, no em fiaría no vaya a ser que te metan banners o estén más tiempo caídos que acitvos ;)
Un saludo y hasta pronto campeón! Y recuerda, comparalos porque a lo mejor uno es igual de caro que otro o más y el que es más barato se ajusta mejor a tus necesidades ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas