Imágenes

Hola amigo.
Estoy haciendo una página web y la subo a través del smart ftp en el archivo index he probado todo tipo de formas, a través de página hecha en word, frontpage o dreamweaver cuando intento verlo en internet NO ME SALEN LAS IMÁGENES. Ya no sé que hacer, solo sale el cuadrado de la imagen con un cuadradito con una cruz dentro.
Por favor dime en idioma claro que debo hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Dos posibles causas:
1. Has subido la página, pero no has subido las imágenes. Si quieres verlas, también tendrás que subirlas.
2. Has subido todo pero están las rutas incorrectas. Haz la siguiente prueba: modifica el Inxex para que acceda a una imagen que está ubicada en la misma carpeta que la propia página. Guarda la página y sube tanto el index como la imagen. De esta forma se tienen que ver si o si.
El problema es que la ruta que apunta a las imágenes en Index no se corresponde con la ruta real de las imágenes ubicadas en el servidor. Cuando incrustes una imagen en IMGSRC pon directamente el nombre de la imagen sin ninguna ruta y sube las imágenes al mismo lugar (no a subdirectorios) donde este el Index.
Ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas