Crear mi sitio Web

Me gustaría saber como puedo poner una página en internet. Pero me gustaría saber como hacer mi dirección por ejemplo. Www.miDireccion.com, así me gustaría hacerlo pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo. Y no quiero subir mi página en por ejemplo. Geocites, no quiero esto www.geocites.midireccion.com. Que puedo hacer para que mi computadora sea el servidor de mi página y como puedo obtener mi dirección www.midireccion.com. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero si deseas tenerlo en tu pc te saldrá caro ya que necesitas ip fija si tienes ip dinámica cada vez que cambie tu sitio quedara 48 horas fuera de linea a menos que redirecciones pero tendrías que comprar de todos modos un dtdns o un dydns pero no podrías proporcionar ni tener correos bueno a menos de que pagues otra cuota
en total si quisieras tener correo tendrías que comprar windows exchange e instalar un servidor de ftp y habiliat el iss en windows que es lo más fácil
Costo aprox 60 dolares
Hosting sin problemas anual 50 dolares tu decides
En caso de querer comprar hosting echame un grito y te digo donde
En caso de quererlo hacer en tu pc dime que sistema operativo tienes y tente 60 dolares a la mano para los dtdns más 10 dolares para el dominio saludos
Muchas gracias terminaste con mi duda. Pero creo que es demasiado para mi. Pero bueno tal vez en un futuro lo haré y tratare de contactarme contigo. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas