Ejecutar XML

Hola soy nuevo en XML estoy haciendo correr ejemplos en el browser, pero siempre sale el código fuente, se tiene que configurar algo; que tengo que instalar o configurar para ver las páginas xml; se necesita configurar apache; que navegadores soportan el mismo
Utilizo firefox 1.5.1, IE 6, opera8.5
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
XML es un metaformato de datos, lo que quiere decir, que realmente sirve sólo para representar datos y nada más.
Tal vez estés confundido con xHTML que es la combinación estaré XMl y HTML, en ese caso si son páginas web.
Lo que el Browser te muestra son los datos de tu xml, en forma de árbol
¿Hola La verdad no entiendo mucho pero tengo que validar los datos de un archivo txt se utiliza xlt?
¿Qué se debe hacer?
El xlt define una estructura de datos, es una plantilla que describe como debería ser un archivo.
Es como la estructura de una base de datos
Tienes la dirección de un tutor o algo que permisa saber sobre lo mencionado
Ni idea, pero buscá en google.