Programa de accesos directos

Conoce alguien alguna forma o programa para realizar accesos directos automáticamente de un cd de datos, ¿de forma que el cd aparezca completo en el disco duro con todos los accesos directos en sus directorios correspondientes?

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos si realmente he entendido tu pregunta...
Propones que al leer un cd un programa se dedique a crear accesos directos de todas las carpetas o directorios del cd.
¿Para qué sistema operativo pretendes hacer esto?
Si lo quieres para windows lo que sea no tienes más que usar el explorador del sistema operativo este te saca un árbol jerárquico que no es más que un acceso directo a todas las carpetas del cd o cualquier unidad de la maquina que se usa.
Si me equivoco plantéame de otra manera tu pregunta
Un saludo y espero haberte servido de ayuda
Ante todo, gracias por la respuesta.
Mi intención es poder tener accesos directos en el disco duro para todos los archivos que tengo guardados en cds grabados, archivos que ya no están en el disco duro por problemas de capacidad. Todo esto, manteniendo el árbol jerárquico.
Ahora mismo realizo esta operación carpeta a carpeta desde el cd grabado.
¿Para qué?. Entre otras cosas, la principal es la de poder buscar archivos por su nombre, sin tener que introducir los cds uno a uno para saber si están ahí (imprescindible si uso el explorador de Windows 98, mi SO).
Al localizar el acceso directo, ya sé a que carpeta y cd ir directamente.
Espero haberme explicado.
Gracias
No hay ningún programa que te genere accesos directos de carpetas al escritorio.
Si lo que quieres es localizar un programa en concreto create una base de datos con la información. Podrás hacer consultas y veras si tienes diferentes verisones de un programa, los podrás ordenar por categorías, por tipo, por tamaño por idioma y mil cosas más.
Pero lo que propones no tiene mucho sentido.
Donde almacenas esos accesos directos, uno o dos cd puede que tenga algo de sentido pero cuando tengas 40 y cada cd con 1200 carpetas tu me dirás
Te recomiendo como ya te he dicho una base de datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas